Información sobre la página

10153262_10153331288453433_4038585066528951707_nEste es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional.

Se aceptan todas las publicaciones, bien a título personal como referenciados a un enlace externo, así como comentarios a las publicaciones realizadas.

Las peticiones de publicación pueden enviarse a cualquiera de los canales de comunicación abiertos y que pueden visualizarse haciendo clic aquí

Si se trata de una publicación con un texto propio, deberá indicarse nombre y apellidos de la persona que lo escribe para referenciar en la publicación la fuente de dicha publicación.

En todos los casos no se admitirán insultos de ningún tipo, los comentarios que lleven insultos serán eliminados. Tampoco se acepta ninguna publicación ni comentario que demuestre xenofobia (racistas), de discriminación religiosa, social, ideológica o por estrato social económico o cultural, homofobia (en contra de la comunidad homosexual), de género (machismo), discriminación a personas discapacitadas, enfermos y/o ancianos y en general cualquier tipo de discriminación.

Vamos a intentar cambiar la forma de hacer política en Ecuador, con la única base y objetivo del bien común y la justicia social tanto para el pueblo ecuatoriano como para el mundo entero.

Bienvenid@s.

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s