Correa: “Lo que está en discusión es si se quiere un país dominado por las élites”

“El presidente de Ecuador, Rafael Correa, rechazó los intentos de desestabilización de sectores de la oposición vinculados a la derecha y expuso que “lo que está en discusión es si se quiere un país dominado por las élites” o la apuesta de su gobierno de alcanzar la equidad.

El mandatario se dirigió la noche de este jueves a miles de simpatizantes que acudieron al Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, en lo que se denominó como vigilia por la democracia y mientras se desarrollaban simultáneamente manifestaciones en Quito y Guayaquil.

“Ese neoliberalismo que nos quebró como sociedad, que destruyó a la familia ecuatoriana, esa es una de las visiones. O la visión de la Revolución Ciudadana, del Socialismo del Siglo XXI, que no condena la riqueza, pero dice claramente que hay que adecuadamente distribuir esa riqueza; también decimos claramente, que toda acumulación ilimitada de esa riqueza es injusta, es inmoral”, dijo Correa.”

 

Fuente: www.tercerainformacion.es

Anuncios

Acerca de Va por ti Ecuador

Este es un espacio de debate de temas internos de Ecuador, pero también de ámbito internacional. Para iniciar un debate inicia con un comentario el cual puede ser publicado como una entrada independiente si es bien argumentado. Adelante, invitad@s a comentar en la parte de abajo. Gracias.
Esta entrada fue publicada en Justicia social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s